Inso Group Spain S.L.

INSO está especializada en dar respuesta a las necesidades de compra de cualquier material, sea cuál sea la Industria a la que vaya destinada.

Nuestra Empresa se basa en 4 importantes puntos:

1) Respuesta directa: Trabajamos para importantes Empresas cada una especializada en su proceso de fabricación, por eso podemos dar una respuesta directa siempre de un fabricante que tiene los medios adecuados para la fabricación de sus piezas.

2) Calidad: Todas las Empresas para las que trabajamos disponen de la ISO 9001:2008 como requerimiento mínimo de calidad, aunque la mayoría disponen de otras certificaciones para certificar cualquier tipo material, por ejemplo: Lloyd´s Register, DNV, Germanischer Lloyd, TÜV, Bureau Veritas, ABS, NORSOK, etc…

3) Seriedad y rapidez: La seriedad y la rapidez en el trabajo es nuestra mejor carta de presentación, por eso gestionamos sus consultas rápidamente, ya sean urgentes o de producción contínua sus consultas son gestionadas en el mismo momento que se reciben.

4) Experiencia: Entre las Empresas para las que trabajamos hay empresas que tienen más de 200 años de antigüedad, así que tienen una gran experencia en sus procesos productivos y en la fabricación de piezas, desarrollando su propio “know-how” e utilizando las últimas tecnologías tanto en fabricación como en control.

No dude en contar con nosotros para sus proyectos, seguro que no quedará decepcionado de nuestro servicio y de nuestra respuesta a sus problemas o necesidades.